José de la Vega dictará taller gratuito «Sonido para Cine» este miércoles en Casa del Arte Diego Rivera


A las 15 horas

Un nuevo taller, esta vez de “Sonido paral Cine” será dictado para el público de manera gratuita este miércoles por el destacado realizador y docente José de la Vega de la Escuela de Cine de Chile en un encuentro en el que se invita a la comunidad a participar, a partir de las 15 horas de este miércoles en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera y en el marco del proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural.
Para inscribirse, los interesados deben escribir al mail teatrodiegorivera@gmail.com, con eel encargado Marco Quiroga.

La iniciativa busca ofrecer un ciclo de cine continuo y talleres formativos para el público –no para realizadores- con el fin de generar una masa crítica, al tiempo de entregar competencias a personas interesadas en las distintas facetas de la producción cinematográfica.

La programación busca convocar a los habitantes de la ciudad y región a ver cine de calidad como complemento a procesos formativos o como simple esparcimiento.

JOSÉ DE LA VEGA

José de la Vega, es un destacado sonidista quien trabajó en películas de Aldo Francia, Raúl Ruiz, Patricio Guzmán, Miguel Littin y Silvio Caiozzi.
Seo Services