Seremía de Gobierno comprometió agenda conjunta con institución de Voluntarios


Escuela de Gestión de Proyectos se realizó con dirigentes del Techo

  • Seremi de Gobierno en la Región de Los Lagos Francisco Reyes enfatizó que su cartera trabaja en equipo contra la desigualdad y para ello colaborará con toda institución que luche por un Chile más justo y solidario.

Un trabajo conjunto comprometieron la Seremía de Gobierno de la Región de Los Lagos y la Dirección Regional del Techo, tras realizarse este sábado la Escuela de Gestión de Proyectos, instancia en la que además participó Fundación Trascender y que reunió a dirigentes y dirigentas vecinales y de campamentos de Puerto Montt, con el objetivo de aprender sobre acceso concursable a fondos públicos.


Según el Seremi de Gobierno Francisco Reyes, estas escuelas de Gestión de Proyectos son jornadas muy prolíficas en materia de productos, por lo que como servicio público hemos comprometido un trabajo sistemático con Techo con miras a este nuevo Chile más inclusivo, integrador y humano.

En tanto, la directora regional de Techo, Giovanna Moreira destacó que “lo importante es que el Gobierno trabaje con las bases y lo haga directamente con los dirigentes sociales, porque son ellos los que representan a todo un sector y conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Como fundación siempre estaremos dispuestos a generar este vínculo”, dijo.

El vocero de Gobierno en la Región recalcó que toda institución que contribuya a luchar contra la desigualdad en todas sus formas, será un aliado estratégico, “como lo es Techo, institución confiable y de pertinencia, clave para seguir fortaleciendo un trabajo en equipo para la construcción del Chile del futuro de todos y todas” concluyó Reyes.
Seo Services