NAVIMAG denuncia acto de indisciplina de conductores a bordo de Ferry Evangelistas

Navimag Ferries informa a la comunidad, que la madrugada de hoy miércoles 06 de agosto, un grupo minoritario de ocho conductores de camiones abordo del ferry Evangelistas de la compañía protagonizaron desórdenes, generando un amago de incendio al interior de una de las habitaciones que ocupaban como pasajeros.

El hecho se produjo en la Ruta Puerto Chacabuco – Puerto Montt y fue totalmente controlado por la tripulación del ferry. El barco continúa con normalidad su viaje y recalará en Puerto Montt según lo programado, la noche de hoy miércoles.

Navimag Ferries junto con lamentar lo sucedido, rechaza enérgicamente esta situación de indisciplina e irresponsabilidad acontecida en su ferry Evangelistas, por haber expuesto a todas las personas que están en la nave a un peligro que gracias a la efectiva y oportuna acción de los tripulantes, fue controlada rápidamente. El acto se contrapone con lo que es Navimag Ferries, donde la seguridad de los pasajeros constituye un pilar fundamental de su diario trabajo, conectando el extremo sur de Chile desde hace más de 35 años.

La empresa informó a la Autoridad Marítima de este lamentable hecho e inició las acciones legales ante la Fiscalía local para sancionar a los responsables.

En el ferry Evangelistas viajan 78 personas. 47 pasajeros y 31 miembros de la tripulación. En el primer grupo se incluyen 6 estudiantes que regresan a Puerto Montt para retomar sus actividades educacionales, y que Navimag Ferries traslada gratuitamente para apoyar desde lo que es su actividad cotidiana, la conectividad de la Región de Aysén. Todos se encuentran tranquilos y en perfecto estado.
Seo Services