Chinoy en concierto este sábado en el Teatro Diego Rivera: entradas ya están a la venta


Sábado 6 de abril

De los cerros de San Antonio, pasado punk y una voz que es al mismo tiempo sello y característica, el cantautor Chinoy se presentará en nuestra ciudad en un concierto programado para el sábado 16 de agosto a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que espera reunir a gran cantidad de jóvenes.

Las entradas para el concierto, en modalidad pre venta, están disponibles en la boletería de la Casa del Arte Diego Rivera hasta el día del concierto (sábado 16) entre las 10 y 13 horas y entre las 15 y 19 horas, con valores de $3 mil pesos hasta el jueves, precio que se incrementa el viernes y sábado hasta los $5 mil pesos.

CHINOY

El cantante, de nombre Mauricio Castillo, es un referente de la música independiente que habla del desamor y del compromiso político, convirtiéndolo en un trovador de las causas sociales que suma seguidores en todo el país.

Chinoy es autor de canciones como “Valpolohizo”, “Carne de Gallina”, “Corazón”, “No Empañemos el Agua” o “Klara”, inició su carrera a los 15 años en la movida punk de San Antonio, alrededor de 1997, con su primera banda: “Don Nadie”.

Su periplo musical fue hecho mediante su presentación en todo tipo de locales de Valparaíso: bares, sindicatos, juntas de vecinos, plazas y fiestas familiares y de amigos y un fugaz paso por bandas de Argentina. De esta forma fue dando a conocer su música y especialmente el contenido de sus composiciones disponibles en plataforma web (2008) en los 3 volúmenes de “En Cada Esquina”.
Su único disco es “Que Salgan los Dragones” de 2009.
Seo Services