Reprograman concierto de artistas rusos «Encuentro con lo Hermoso» para el viernes a las 20 horas


Por imprevistos, el grupo de destacados artistas rusos provenientes de las mejores escuelas formadoras de canto y música de Moscú, presentará su concierto -denominado “Encuentro con lo Hermoso”- para el viernes 8 de noviembre a las 20 horas, abierto y liberado para el público de Puerto Montt.

La presentación es gracias al convenio de colaboración entre el Centro Cultural de Rusia (dependiente de la embajada de ese país en Chile) y la Corporación Cultural de nuestra ciudad.

El grupo, denominado “Solistas de Moscú”, reúne entre sus integrantes a los mejores exponentes de música y canto de las más prestigiosas escuelas rusas formadoras de talentos artísticos, habiendo visitado ya más de 20 naciones en sus giras de concierto.

ARTISTAS

Vladimir Gerts es un bajo ruso quien se inspira en el repertorio de la ópera clásica y en el folclor de su país. Graduado del Conservatorio Estatal de Moscú, integró posteriormente el cuerpo operático del famoso Teatro “Bolshoi” de Rusia.

Los demás integrantes son Yana Naumkina (soprano), Victoria Arbuzov (soprano), Eugene Sobolev (barítono) y Konstantin Fomin (barítono) fue creado por Vladimir Gerts con los mejores estudiantes de su propia escuela vocal. El conjunto ha recibido excelentes críticas por parte del público como de la crítica de los países que han visitado.

Margarita Bryndina (piano) es una de las mejores alumnas del Conservatorio Estatal de Moscú, ganadora de varios concursos y festivales internacionales y ha hecho decenas de giras de conciertos en países de Europa y Asia.

En tanto Valeria Bryndina, no sólo dirige el concierto, sino que es además la organizadora de una serie de proyectos culturales internacionales de música clásica rusa en Europa.
Seo Services