Orfeón Nacional de Carabineros se presenta en la Región de Los Lagos

  • El conjunto musical institucional realizará esta semana una serie de presentaciones en Chiloé, Osorno y Puerto Montt.
El Orfeón Nacional de Carabineros de Chile comienza este lunes 4 de noviembre su nueva gira en la región de “Los Lagos”.

De acuerdo al programa de actividades, hoy y mañana la agrupación se presenta en Chiloé. Este lunes a las 12 horas, el orfeón mostrará su repertorio en el frontis de la Municipalidad de Chonchi, para continuar a las 17 horas en la Plaza de Armas de Castro, mientras que mañana al mediodía está programada la presentación en el gimnasio de la Escuela Yerbas Buenas de Ancud y a las 18 horas en la Escuela de Formación de Carabineros de esa comuna.

El miércoles 6 de noviembre, el Orfeón de Carabineros realizará una presentación a las 12 horas en el gimnasio de Carelmapu y a las 18 horas en el gimnasio municipal de Maullín. El jueves 7, los 61 músicos estarán presentes en la inauguración de la Prefectura de Carabineros “Osorno”, mediante una retreta contemplada al mediodía en la Plaza de Armas de la ciudad.

La gira culminará el viernes 8 de noviembre con dos presentaciones en Puerto Montt: a las 12 horas en la plaza de armas y a las 20 horas en la jornada de clausura de la Temporada de Conciertos Las Quemas 2013, para luego trasladarse a la novena región.-
Seo Services