Feria Colores y Sabores generó futuros negocios con empresas de la zona

  • Más de 2500 visitas y futuros negocios con empresas de la zona y entre pares, tuvo la Tercera Feria Colores y Sabores que SERCOTEC realizó los días 2 y 3 de noviembre, en el Hotel Dreams de Puerto Varas.
El evento reunió a 50 expositores de artesanía y productos gourmet de la Región de Los Lagos, que con sus propuestas rescatan el patrimonio cultural y culinario de la zona.

Además de las ventas en los stands y de la masiva concurrencia de visitantes, los expositores establecieron contactos comerciales con sus pares y con representantes de hoteles, restaurantes, boutiques, emporios y diseñadores. Los nexos se desarrollaron en una rueda de negocios hecha el segundo día del Encuentro, donde participaron Restaurant Puro Toro de Puerto Varas; Restaurant Cambalache de Puerto Varas; Restaurant La Gringa de Puerto Varas; el Chef Ejecutivo de Hotel Cumbres de Puerto Varas, Claudio Úbeda, y el Jefe de Alimentación y Bebidas de este lugar; Gustavo Sandoval, Chef Ejecutivo de Hotel Cabañas del Lago y Presidente de la Asociación Gastronómica de la Región de Los Lagos, AGALL; la diseñadora de joyas y artesanía Francisca Ferrari; Emporio Müdolf; Alter Nativo; Casona Kal - Rako de Purranque y Comercializadora Gastronomía Patagonia.

Desde SERCOTEC, destacaron los buenos resultados de la exposición, señalando que se cumplió el objetivo de generar una vitrina comercial para los microempresarios regionales y con ello apoyar el fortalecimiento de sus negocios, destacando la cantidad de visitantes, más de 2.500 visitas, y los vínculos comerciales logrados por las MIPES presentes en “Colores y Sabores”.

Las alianzas comerciales entre expositores permitirán desarrollar la creatividad e innovación de sus ofertas, las que desarrollan mayoritariamente en la Región de Los Lagos.

Puerto Montt, noviembre 04 de 2013.-
Seo Services