SURDOCS 2012, Conversaciones de Butaca


En torno a SURDOCS 2012, hemos diseñado el ejercicio de desarrollar unos diálogos con los directores e invitados presentes en el Festival, para despejarnos de la verticalidad de charlas y clases magistrales y abrir díalogos posibles y necesarios que nos alimentan como organizadores de esta iniciativa, y esperamos satisfagan necesidades de todos.
Hemos establecido tres temáticas a producir en tres locaciones diferentes:

Específicamente quisieramos contar con la presencia de varias de Uds., de acuerdo a sus diponiblidades de tiempo, con la expectativa de la significación que le damos a vuestra opinión para el enriquecimiento de la reflexión local y la edificación de opinión que incida en la gestión y adninistración de contenidos en ella.

Uds. tienen la libertad de elegir en cual de las 'Conversaciones de Butaca' participar pero esta tiene por objeto influirlas a participar en la segunda "Género femenino y el rol que éste ha conquistado en la sociedad".

CONVERSACIONES DE BUTACA

1.- Realidad-ficción, lenguajes narrativos y estética.
En el Salón Azul como parte de la presentación del documental Teatro Callejero: Mi capitán, filme que muestra imágenes inéditas, guardadas hace 25 años, que recorre los primeros pasos del actor y director, Andrés Pérez del documentalista chileno y jurado invitado Carlos Flores, contando su presencia en la sala.

2.- Género femenino y el rol que éste ha conquistado en la sociedad.
Se llevará a cabo en la Terraza del Café Barista, a las 15:30 hrs., conversación en torno a la película documental 'Locas Mujeres', que explora el mundo interior e la poetisa Gabriela Mistral.

3.- Política, cine y sociedad
¿Cómo abarcar un enfoque político sin caer en lo panfletario? , en el Andén de la Estación de Trenes, tras el Centro Cultural Estación a las 19:30 hrs. antes de la presentación del documental 'Pina' de Wim Wenders.

Si es posible, ruego confirmar vuestra asistencia o desarrollar consultas a:
TAMARA RAMMSY, , 77676929
IVAN CARDENAS, 62577763


IVAN CARDENAS G.
SURDOCS 2012
PRODUCCION PUERTO VARAS
www.surdocs.cl
TERRITORIOS: ASESORIAS Y GESTION CULTURAL
PUERTO VARAS - CHILE
territoriosycultura@gmail.com
cel. 62577763
Seo Services