Sernatur Los Lagos lanza Guía Joven Viajero en conjunto con INJUV


  • La guía on-line permite que los jóvenes, recorran y cuiden el país en esta temporada de verano, accediendo a ofertas y descuentos en destinos turísticos de todas las regiones de Chile.
 
Puerto Montt, 06 de febrero 2012.- SERNATUR Los Lagos, en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud, lanzaron en terreno la segunda guía online “Joven Viajero”, que ofrece una variada lista de ofertas y descuentos en distintos destinos turísticos de Arica a Punta Arenas. Su propósito es fomentar entre la juventud el recorrer Chile de manera informada y poniendo énfasis en los servicios de ecoturismo.

Los descuentos de la guía van desde el 5% hasta un 50% e incluso entrada liberada en algunos servicios. “En la Región contamos con alrededor de 30 locales que están ofreciendo descuento a los jóvenes y la idea es poder ampliar esta oferta”, dijo Fernando Ortúzar, Director Regional de Sernatur Los Lagos.

Esta versión online www.jovenviajero.cl permite a los jóvenes viajar informados, encontrando más de 700 ofertas a lo largo del país y en distintos servicios como alojamientos, deporte aventura, restaurantes, transporte y de todo tipo, para armar su propia alternativa de viaje.

La iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes entre 15 y 35 años quienes pueden acceder al mapa, con información geográfica y urbana. Pueden realizar búsqueda por categorías, lo que facilita la planificación del viaje y les da la posibilidad de armar las vacaciones de acuerdo a sus gustos y presupuesto.

La Invitación es a conocer y disfrutar de la diversidad natural que ofrece Chile y aprovechar al máximo los datos, las picadas y las ofertas veraniegas, las cuales tienen vigencia hasta marzo del presente año.

Para acceder a los descuentos deben acercarse al servicio que desean consumir, indicar que viene por el descuento de la Guía Joven Viajero y comprobar que pertenecen al segmento etáreo que recibe los beneficios (15 a 35 años). La intención es que puedan viajar y disfrutar de experiencias inolvidables en sus viajes.
Seo Services