jueves, octubre 20, 2011

Se amplía plazo para inscribirse en asesoría en competitividad energética
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.sercotec.cl

Hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones a la Asesoría Técnica en Competitividad Energética y Manejo de Residuos, la cual consiste en poner a disposición de las micro y pequeñas empresas de la región, esta consultoría de tipo energético-productiva con el propósito de mejorar la competitividad de los negocios.

Esta asesoría, que se desarrollará en 1 a 2 meses, consiste en una asesoría, ya sea de diagnóstico o de implementación temprana (no incluye inversión) en uno de los siguientes temas (a elección del postulante): Huella de Carbono, Huella de Agua, Eficiencia Energética, Energías Renovables No Convencionales o Manejo de Residuos, entregado como producto en forma de una Calculadora, Manual o Programa que permita usar este instrumento como elemento diferenciador y potenciador del proceso y/o negocio.

De este programa pueden participar micro o pequeños empresario con domicilio en la región, que tengan iniciación de actividades ante el SII con una antigüedad de al menos 6 meses y ventas anuales netas menores a 25.000 UF. Cabe destacar que SERCOTEC del Gobierno de Chile cofinancia hasta el 70% del valor total de la prestación.

Interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.sercotec.cl o realizar las consultas pertinentes a José Morales Duarte, Ejecutivo de Fomento, SERCOTEC Región de Los Lagos (jose.morales@sercotec.cl) al teléfono 65- 434331.