Jardín Infantil, realiza desfile con material de desecho en Mall de Puerto Montt


Un hada madrina, un bombero, un televisor y una robotina, fueron algunos de los disfraces que los niños y niñas lucieron.


Reciclando celebran aniversario de fundación integra
  • 32 niños y niñas del jardín infantil Capullito de Fundación Integra, junto a sus familias, participaron de la actividad.

Con motivo de celebrarse los 21 años de la Fundación Integra, la comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna Capullito de Puerto Montt, realizó -en el Mall Paseo del Mar-, un espléndido desfile con material de desecho.

La actividad tuvo lugar en el patio de comida de dicho recinto, a comienzos de esta semana, y su propósito fue relevar la importancia del reciclaje “como un insumo a través del cual se puede promover el aprendizaje en los niños y niñas”, dijo la directora del establecimiento, Angélica Bravo.

Según contó la educadora de párvulos, “nuestra intención fue mostrar a la comunidad una de las tantas experiencias educativas en las que participan los niños, niñas y sus familias, justo cuando la Fundación Integra, celebra 21 años entregando educación inicial de calidad”, sostuvo.

Y las pasarelas dispuestas para la oportunidad, se llenaron de colores, gracias al magistral desfile de los niños y niñas, que lucieron disfraces confeccionados en su mayoría con bolsas, papel, pasto seco, botellas, cartulina, cartón y palos de escoba.




Aniversario

Marianela Godoy, Directora Regional de Fundación Integra, felicitó a la comunidad educativa del establecimiento por esta iniciativa, que a su juicio “refleja una clara intencionalidad pedagógica, donde se logra la participación de las familias y que toma un sentido mayor cuando este tipo de actividades, se comparte con la comunidad en el marco del aniversario de la Fundación Integra”, dijo.
Seo Services