Maestro Roberto Bravo se reencuentra con escolares en Teatro Diego Rivera


Próximo lunes 20 de junio en Teatro Diego Rivera


  • Los estudiantes puertomontinos tendrán la oportunidad de volver a enriquecerse con la luminosidad interpretativa de un músico, cuya trayectoria artística sobrepasa los límites del perfil de un pianista clásico.

El próximo 20 de junio, a las 11:30 horas, el destacado pianista chileno Roberto Bravo volverá a encontrase con escolares puertomontinos en la sala Teatro de la Casa del Arte Diego Rivera, en el marco de la jornada denominada “Diálogo con el Maestro” organizada por la Caja de Compensación La Araucana y el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt. Así, jóvenes de liceos y escuelas municipalizadas de nuestra comuna, volverán, tal como lo hicieran en el 2004, a interactuar y dialogar de manera exclusiva sobre la experiencia de vida del artista, entre otros temas de interés que surjan durante el encuentro.

Además, Roberto Bravo, quien es reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina, acompañará la conversación con la interpretación de algunas piezas musicales como Bach, Violeta Parra, pasando por música española, latinoamericana, Chopin, entre otros compositores y estilos. De este modo, los estudiantes puertomontinos tendrán la oportunidad de enriquecerse con la luminosidad interpretativa de un músico, cuya trayectoria artística sobrepasa los límites del perfil de un pianista clásico.

El maestro Bravo, vibra con todos los aspectos de la música popular, literaria y poética, en el marco de una sociedad mejor, más justa y liberadora del ser humano. Es por ello que interpreta y lleva su arte, tanto al público que sigue la música clásica como a aquellos que no pueden acceder directamente a ella: los mineros, los campesinos; los 'pobladores' de los barrios pobres y marginales; los mapuches; a las personas en misión en el territorio Antártico, en el Polo Sur y a los habitantes de Isla de Pascua (Rapa Nui) situada en el medio del Océano Pacífico.


Más información en www.culturapuertomontt.cl
Fono 482641 prensa.ccpm@gmail.com
CCPM / 13 de junio de 2011
Seo Services