Agrupación Raiquén presenta Recital de Aniversario


Música y danza para disfrutar el sábado 18 desde las 17 horas en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


  • Espectáculo gratuito para toda la familia incorpora además números de folklore argentino

Un atractivo espectáculo folklórico presentará el sábado 18 la Agrupación Artística Raiquén, en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el Parque Urbano La Paloma. En la oportunidad Raiquén presentará su Recital de Aniversario, a partir de las 17 horas. La entrada es gratuita.

Se trata de un espectáculo misceláneo, especial para disfrutar en familia, que combina música, canto y danza, con el arte y la picardía del canto criollo, para celebrar los 24 años de la “Agrupación Raiquén”.



El profesor Luis Arias, director de “Raiquén”, informó que el espectáculo incluirá un variado programa de folklore chileno y argentino. Así por ejemplo, se presentará un número de teatro y danza, denominado “Autorretrato”; actuará también la cantante solista Carmen Bárcena, que cultiva el bolero y el folklore.

También a cargo de Raiquén estarán “La Tejedora”, una obra de danzas argentinas; y “La Milonguita”, que contempla danzas de salón, y la culminación con canto y danza que tiene como mayor atractivo las cuecas bravas. Además, están incorporados los artistas argentinos invitados César y Laura, quienes interpretarán malambo y otras danzas criollas, completando su presentación con el tradicional tango.
Seo Services