Fundación Coanil celebrará aniversario de Restaurante Yamato con muestra Flor de Arte

Fundación Coanil será el invitado de honor al segundo aniversario del Restaurante Yamato, el cual se realizará este sábado 16 de mayo desde las 20:00 horas, en Balmaceda 225, Puerto Montt. La institución es apoyada por el establecimiento de comida japonesa en variadas áreas, como el proyecto Flor de Arte, además de formar parte de las empresas que trabajan como centro de práctica para los alumnos de la Escuela Especial Andrés Bello.

En la ocasión la Directora del Establecimiento Educacional, María José Eguiluz, dependiente de Fundación Coanil, informará a los asistentes del proyecto Flor de Arte y las diversas áreas en que la institución trabaja para la integración de las personas con discapacidad intelectual.

El evento aniversario contará con una muestra de óleos y figuras Flor de Arte, los que estarán a la venta junto a otros productos de Coanil. La jornada será amenizada por una banda de jazz que deleitarán a los invitados a la celebración de Yamato.

El proyecto Flor de Arte potencia la integración de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, a través del arte. En el Taller que se realiza tres veces por semana en la Escuela Especial Andrés Bello los estudiantes plasman sus anhelos y esperanzas a través de la pintura.

Reservas al fono 65- 340404.


--
Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl
"Como voluntario Tú Calzas conmigo "
Seo Services