Brain Damage en el Arena Puerto Montt

Sin duda que para los fanáticos de Pink Floyd que asistieron al concierto de Brain Damage en el Arena Puerto Montt este viernes 1 de mayo llegaron al éxtasis.

La banda nacional ya ha recorrido Sudamérica con su reconocido tributo a Pink Floyd.

Con una impecable puesta en escena estos chilenos durante alrededor de 2 horas hicieron un recorrido por toda la trayectoria del grupo inglés. Usando un telon circula tal como lo hacían los anglosajones proyectaron imágenes de la película The Wall y otros videos de Pink, pero para sopresa de todos, la imágenes tambien contenía elementos actuales y locales, como las imágenes de Allende, Pinochet, La Bandera Chilena, y la Moneda Bombardeada.

Decenas de teléfonos se prendían durante el conciertos, ya sea a modo de antorcha electrónica o para filmar parte del concierto. Varios de los videos filmados en el Arena Puerto Montt durante el recital ya circulan en Youtube.

Sólo un pequeña falla con el computador usado como secuenciador para los teclados produjo un pequeño lapsus que fue superado sin problemas por los virtuosos músicos (¿usarán Windows?).


Video: Rodrigo Muñoz








Fotos: Bufoland
Seo Services