Concurso de calidad en turismo amplía su plazo de postulación

Empresarios pueden presentarse hasta el 10 de junio

El Concurso de Calidad en Turismo ha despertado gran interés entre los empresarios turísticos. Debido a ello y a las numerosas solicitudes de éstos y de algunas asociaciones gremiales del rubro para generar un mayor espacio que permita elaborar los proyectos de la mejor forma para postular a los fondos disponibles, SERCOTEC, y el Clúster de Turismo de Fines Especiales de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Los Lagos, han acordado ampliar el plazo de postulación de la convocatoria.

Originalmente, el plazo para postular al Concurso de Calidad en Turismo estaba fijado para este sábado 30 de mayo, a las 12:00 horas. Ahora, los empresarios tendrán tiempo tope hasta el miércoles 10 de junio a las 12:00 horas (mediodía) también.

Según explicó Nicolás Benko, Director Regional de SERCOTEC, “el espíritu del Concurso de Calidad en Turismo, es entregar a los empresarios turísticos una verdadera oportunidad para que puedan cofinanciar sus proyectos, y si la solicitud que recibimos tiene por finalidad beneficiar a todos con condiciones que les ayuden a presentar buenas ideas, entonces corresponde que lo hagamos. Ahora tienen casi diez días más. Así que los invitamos a aprovechar la oportunidad y a postular con ganas”, indicó.

Pueden postular al Concurso, las micro y pequeñas empresas de las provincias de Llanquihue y de Osorno, con giros en las áreas de alojamiento, servicios de turismo aventura y restaurantes con las normas sanitarias al día, que deseen mejorar la calidad de su oferta.

Las bases del Concurso y detalles del proceso completo, incluyendo la postulación que ahora es hasta el 10 de junio, están en el sitio web www.calidadenturismo.cl


Osorno, mayo 28 de 2009.-
Seo Services