Unimarc abre nueva tienda en Puerto Montt


Es la décima sala de la cadena en la ciudad

La sala de 1265 metros cuadrados está ubicada en Avenida El Tepual #1360.
  • Región de Los Lagos, enero de 2023.- Con la presencia de Bomberos, Carabineros, la comunidad vecina de Puerto Montt y colaboradores, Unimarc abrió las puertas a los clientes y sus familias de su nueva tienda de Tepual en Puerto Montt.
En la apertura de esta tienda ubicada en Avenida El Tepual #1360, el gerente de Unimarc, Jorge Sáez, destacó el cierre del plan de crecimiento 2020-2022 de la compañía. “Con esta sala damos por culminada la planificación de aperturas de nuestro anterior plan trienal y seguimos avanzando en el plan de crecimiento omnicanal de los próximos tres años, en los cuales continuaremos trabajando con el propósito de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y sus familias a lo largo de todo el país”.

Uno de los puntos relevantes de esta nueva sala de 1265 metros cuadrados, es que cuenta con iluminación led, modernos equipos y nuevos muebles de frío, permitiendo un ahorro energético en la sala.

Asimismo, en las góndolas de la tienda se podrán encontrar proveedor del programa de apoyo a pymes de Unimarc “100% Nuestro”, como lo son los frutos secos Millantú, confites Forno, galletas Eat Clever y Productos Dimme, entre otros. “Esta es una iniciativa de valor compartido: apoyamos a pymes brindándoles un espacio en góndola a la vez que fortalecemos la variedad de nuestro surtido con productos destacados y sabores de las distintas regiones del país”, destaca Jorge Sáez.


Por otro lado, se destacan en el local iniciativas de no desperdicio de alimentos, donde los clientes podrán encontrar productos que se encuentran próximos a vencer, pero aptos para el consumo, a un precio reducido. Para su identificación, éstos se encuentran etiquetados con el sello de Pronto Consumo y su respectivo descuento, que puede llegar hasta un 50%. Están adheridos a este programa todos los productos perecibles y de producción (como panadería, pastelería y platos preparados), salvo granel y congelados, así como algunos de abarrotes.

Con esta nueva tienda, Unimarc cuenta con 23 salas operativas en la región de Los Lagos, totalizando 286 supermercados a lo largo del país.
Seo Services