Evento de música house «Open Rave» inició una serie de actividades que buscan potenciar los atractivos turísticos de Puerto Montt

  • Puerto Montt. Evento fue organizado por la Dirección Municipal de Turismo de la Municipalidad y producido por los colectivos de música electrónica xrave y microgroove.
Promocionar los atractivos turísticos de la comuna a través de una puesta en escena de música electrónica fue el objetivo de la “Open Rave” realizada durante la tarde de ayer miércoles 11 de enero en la Plaza de Armas de la ciudad, organizada por la Dirección Municipal de Turismo y producida por los colectivos de música electrónica xrave y microgroove.

Marcelo Wilson, director de Turismo, señaló que la actividad fue la primera iniciativa de este tipo para la temporada de verano 2023 y es parte de una serie de actividades musicales que se realizarán en distintos puntos de la comuna. “Son actividades musicales en que se integran diferentes públicos, pensadas en los jóvenes y en todos los públicos que nos visitan en el verano”, agregó.


Pablo Coñuécar, del Colectivo de Música Electrónica xrave, agradeció la posibilidad de dar a conocer la música y la cultura electrónicas a la comunidad local. “El apoyo del municipio es un empujón importante para que la comunidad, la familia local y los turistas que nos visitan sepan que en Puerto Montt hay una cultura electrónica que incluso se exporta”, manifestó.

Por otro lado, Diego Hernán, del colectivo microgroove, agradeció la oportunidad de contar con espacios “para mostrar la escena electrónica local que le da color a la ciudad”.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad proyecta seguir realizando estas actividades para aportar a la promoción de los atractivos turísticos y a la escena musical de la comuna de Puerto Montt.
Seo Services