Músicos de la región son invitados a postular a los «Viernes Acústicos» del Diego Rivera


La Corporación Cultural de Puerto Montt invita a los músicos de Puerto Montt y sus alrededores a participar del segundo ciclo de "Viernes Acústicos" en su versión 2023 hasta el 01 de marzo de 2023.

Con el objetivo de promover y difundir la producción artística de la región y ofrecer un espectáculo de calidad y llamativo para las audiencias, la Corporación Cultural de Puerto Montt lanza la versión 2023 de la convocatoria "Viernes Acústicos", una iniciativa que abre las puertas a los músicos de la Región de Los Lagos.

Se trata de ofrecer un espacio para que los músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en un show de pequeño formato acústico en la sala "Mafalda Mora" de nuestra Casa del Arte Diego Rivera, con capacidad para 74 personas.

L@s interesad@s deberán considerar en sus propuestas la presentación de música original o arreglos propios de temas de otro autor con un mínimo de 50 minutos por banda, además de toda la implementación (backline) necesaria para la realización del espectáculo. Así, será necesario que l@s interesad@s ingresen a www.convocatorias.culturapuertomontt.cl, descarguen las bases y postulen a través de la plataforma a más tardar el día 1 de marzo de 2023.

Cabe señalar que los seleccionados percibirán un pago único de $574.713 (impuesto incluido).

Por último, la organización seleccionará en total nueve propuestas, las que se presentarán entre los meses de marzo a diciembre.
Seo Services