Se esperan miles de visitas a la V Feria «Puerto Montt Invita 2015» que comienza este fin de semana


Este fin de semana

Una fiesta para la vista y el paladar es la ya reconocida V Feria “Puerto Montt Invita 2015” que reunirá no sólo a cientos de expositores de casi todo Chile, sino a las miles de personas que llegarán a degustar, admirar y comprar los mejores artículos de artesanía y comidas tradicionales en el Arena Puerto Montt desde el 27 al 29 de junio.

Organzada por la municipalidad, bajo la producción de la Corporación Cultural, la tradicional muestra llega con lo mejor de Chile en 47 comunas desde Coquimbo a Magallanes, representadas con 75 stands que ofrecerán sus mejores creaciones y productos con tentadoras ofertas.

La feria, que tiene un fuerte énfasis en superar la estacionalidad del turismo, traerá también a representantes de las ciudades argentinas de Bariloche y Córdoba, lo que consolida el trabajo que desde el municipio local ha sido abordado en todo tipo de áreas para crear una zona de influencia y trabajo conjunto con los trasandinos, desde la cultura al turismo.




ARTISTAS

La cita mostrará una permanente presencia de show musicales sobre el escenario copn atractivos números protagonizados por Pascuala Ilabaca, René Inostroza, Tito Fernández y Bordemar, entre otros, para una concurrencia que ha sido estimada en al menos 25 mil personas.

Los niños son parte importante de la muestra, por ello todos los show contarán con números infantiles de canto y baile para iniciar las jornadas, invitando también a los adultos que los acompañan a permanecer en el recinto –que contará con calefacción, estacionamientos y guardias de seguridad-, donde también habrá una amplia oferta de servicios gastronómicos.

Puerto Montt Invita es auspiciado Sernatur y BancoEstado, más el apoyo del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) que concurrirá con una estación de enfermería para atender eventuales emergencias.

La inversión de Puerto Montt Invita 2015 alcanzó los $50 millones, monto que fue financiado en un 50% por la municipalidad y en un 50% por privados.
Seo Services