Todos invitados al XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA


Alumnos de las comunas de Osorno, San Juan de la Costa, Puerto Varas, Maullín, Puerto Montt, Ancud, Quellón y Futaleufú participarán en el XI Congreso Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2014, el que se efectuará entre el 28 y el 30 de octubre en la sede Chinquihue de la Universidad de Los Lagos.

Las fechas y horarios de visita para estudiantes y público general serán el 29 de octubre entre 09:00 y 13:00 horas. Mientras que el 30 de octubre será entre las 09:00 y 11:00 horas.

Este año el Congreso reunirá siete proyectos de enseñanza básica y 20 iniciativas de enseñanza media, correspondientes a 21 establecimientos, los que competirán en dos categorías: Investigación en Ciencias y Desarrollo en las Áreas de Ingeniería y Tecnología.





Los ganadores del certamen regional asistirán al XV Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2014 que se realizará en Santiago, Región Metropolitana, entre los días 25 y 27 de noviembre.

El PAR EXPLORA Los Lagos coordinado por la ULagos, invita a toda la comunidad a visitar el XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología. Para inscripciones de establecimientos y público en general se encuentra disponible el fono: 65-2322330 y el mail: coordinadora.explora@ulagos.cl
Seo Services