Presentación Segunda Edición Revista Sintonía Verde


La Municipalidad de Puerto Montt, a través de su Departamento de Medio Ambiente presentará mañana jueves 30 de octubre la segunda edición de la Revista Institucional Sintonía Verde, instrumento de comunicación que lleva a la comunidad el quehacer medioambiental que realiza tanto la Municipalidad como otros organismos e instancias vinculadas al tema.

Sintonía Verde es una publicación gratuita de 2.000 ejemplares impresos en papel couche y que llega a la comunidad por distintos canales de distribución y además se puede retirar en la oficinas del Departamento de Medio Ambiente ubicadas en Benavente 315 oficina 502 a partir del lunes 3 de noviembre.

El acto de presentación de esta segunda edición se llevará a cabo el de mañana, martes 30 de octubre a bordo de la M/N Skorpios II que está ubicada en el Terminal Marítimo Skorpios, Chinquihue km. 7.

A este acto asistirán distintas autoridades e invitados especiales por lo que se invita cordialmente a la prensa a cubrir el evento que comienza a las 17:30 hrs. y ayudarnos a difundir esta importante actividad.
Seo Services