Bailarin Cristian Ocaranza cerró talleres deportivos municipales

 
  • La finalización de los Talleres Deportivos 2014, que fueron organizados por la Oficina de Deportes municipal, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal con más de 600 participantes.
 
Puerto Montt, 27 de octubre de 2014.- Con éxito se desarrolló este fin de semana la jornada de cierre de los Talleres Deportivos 2014 que fueron organizados por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt, que se efectuó en el Gimnasio Municipal y que contó con la participación del bailarín Cristián Ocaranza.
 
La administradora municipal, Paula Díaz, destacó la acción, que dio por finalizado los talleres con una masiva sesión de zumba, que reunió a más de 600 participantes, en su mayoría mujeres.

“Estamos muy satisfechos, puesto que la administración del alcalde Gervoy Paredes decidió apoyar acciones positivas de género, vale decir particularmente enfocada a las mujeres jefas de hogar que quizás no tienen acceso a este tipo de actividades deportivas, recreativas o culturales. Esa es la señal e impronta que ha querido entregar el alcalde y vamos a seguir en esta línea”, dijo.



 
Por su parte Cecilia Velásquez, manifestó también su opinión positiva.

“Lo encontré súper buena esta iniciativa por darle a las dueñas de casa, para salir a entretenerse y hacer ejercicio”, señaló.
 
Irene Oyarzo indicó que este tipo de talleres colaboran decididamente a personas que están pasando por preocupaciones.

“Es muy importante la realización de estos talleres deportivos, sobre todo para personas como es mi caso, que estoy pasando por una situación de stress y presión, por eso es muy importante este espacio para motivarnos y salir adelante. Creo que es una gran iniciativa municipal que aplaudo y que ojalá se repita”, señaló.
 
El bailarín Cristian Ocaranza destacó esta gestión, por cuanto “fue de carácter gratuita, y gracias al trabajo se convocó a mucho público, y estamos contentos porque tuvo éxito en torno a una actividad deportiva”.
 
Finalmente, para los interesados en volver a participar, se indicó que este programa de talleres deportivos bailables se abrirán nuevamente durante este verano.
Seo Services