Sernatur Los Lagos lanzó sitio web sorteando estadías dobles en establecimientos turísticos certificados


  • En este sitio web se podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur.

En el marco de la Semana de la Pyme, la Dirección Regional de Truismo hizo el Lanzamiento del sitio web www.tusmejoresvacaciones.cl, portal que posee un buscador con todos los servicios turísticos que tienen Sello de Calidad en distintos destinos del país.

Este lanzamiento se realizó con un concurso que sorteó 10 premios que consistían en estadías para dos personas en diferentes alojamientos turísticos de la región. En la ocasión, la dinámica del concurso consistió una mezcla de actividades que combinó el juego CapenaneQ y preguntas de conocimiento general sobre la Región de Los Lagos.

La actividad contó con la presencia de la Seremi de Economía de la Región de Los Lagos, Carmen Gloria Muñoz; la Directora Regional de Sernatur (PT) Claudia Díaz y el Director Regional de Corfo, Adolfo Alvial. Este evento generó gran curiosidad entre las personas que transitaban por la plaza de Puerto Montt ocasionando un grato momento para quienes participaron y presenciaron este concurso.

Carmen Gloria Muñoz, Seremi de Economía de la Región de Los Lagos, expresó qué, “nos pareció interesante haber generado este evento en momentos que celebremos la Semana de la Pyme, ya que el turismo es una las aristas económicas que hemos definido como prioritarias dentro de la Estrategia Regional de Innovación, por tanto el turismo será uno de los ejes productivos que destacaremos en este Gobierno”.

Por su parte, Claudia Díaz, Directora Regional de Sernatur (PT), explicó qué “con este concurso pretendemos destacar el compromiso que han asumido los prestadores de servicios turísticos, que se la han jugado por certificar la calidad de sus servicios con Sernatur. En este sentido, el Sello de Calidad Turística es una distinción que entrega el Servicio Nacional de Turismo y que pretende reconocer los óptimos estándares de calidad en los diferentes servicios turísticos de la región y el país”.


TusMejoresVacaciones.cl

A través del sitio www.tusmejoresvacaciones.cl se busca potenciar el turismo interno y facilitar a los viajeros el primer directorio que reúne a los servicios turísticos con Sello de Calidad. Aquí se podrán encontrar alojamientos, guías, agencias de viajes y tour operadores que tengan la certificación que otorga Sernatur.

Cerca de 376 servicios en todo Chile ya cuentan con el Sello Q y la invitación es a buscarlos en este nuevo sitio, en la Región de Los Lagos son alrededor de 70 los servicios turísticos con el Sello de Calidad de Sernatur.
Seo Services