USS Puerto Montt dio inicio a sus talleres extraacadémico


  • La expo DAE realizada a inicios del segundo semestre, congregó a decenas de alumnos que se alistaron en los diferentes cursos artísticos, recreativos y culturales que promueve la universidad.
Puerto Montt, jueves 22 de agosto de 2013.- Con más de 150 inscritos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la sede Puerto Montt dio inicio a más de 14 talleres artísticos culturales cuyos objetivos trascienden desde la recreación hasta la el fortalecimiento de las habilidades y talentos de los propios alumnos.
“Durante este segundo semestre quisimos darle la oportunidad a otros talleres que antes no habíamos podido integrar y, al mismo tiempo, consolidar otras agrupaciones estudiantiles dándoles mayor autonomía en la gestión de recursos y espacios para su funcionamiento”, apuntó Andrea Quintana, Directora de Asuntos Estudiantiles de la sede universitaria.

En este contexto, al margen de los talleres que ya existen se crearon asociaciones estudiantiles que, por sus años de funcionamiento y trayectoria en la Universidad, pasaron a ser articuladas por los propios integrantes de estas organizaciones que también buscan potenciar el arte y la cultura local.
Seo Services