Destacan trabajo preventivo del Departamento Provincial de Educación de Chiloé


  • SENDA Los Lagos destacó el compromiso y los trabajos desarrollados en materias de prevención de conductas de riesgo.

Con el objetivo de destacar el compromiso y los trabajos desarrollados para prevenir y tratar el consumo de alcohol y drogas, el Director Regional de SENDA, Rafael Cepeda Álvez, entregó un reconocimiento al Departamento Provincial de Educación de Chiloé.

En la ocasión, la autoridad regional manifestó que “queremos hacer entrega de esta placa para reconocer el compromiso por trabajar en la implementación de acciones destinadas a prevenir y tratar conductas de riesgo. Además, en esta oportunidad queremos resaltar el valioso aporte de la Sra. Gloria Ramos, Jefa Provincial de Educación de Chiloé, por contribuir constantemente a la realización de diversas acciones que fomentan y promueven proyectos y actividades de prevención”.

A su vez, la Jefa Provincial de Educación de Chiloé, Gloria Ramos Santander, agradeció la entrega de este reconocimiento y agregó que “fue una grata sorpresa el reconocimiento que esta institución nos hace como Departamento Provincial y Ministerio de Educación, en la labor que tratamos de hacer coordinadamente, a través de sus programas y con el material que tienen para trabajar con nuestros establecimientos educacionales de Chiloé. Además, esto va en beneficio y formación en la temática de convivencia, estamos felices y vamos a continuar apoyando esta labor preventiva“.

Con la entrega de esta placa se certifica el trabajo por el logro de una cultura preventiva en la comunidad educativa. Al mismo tiempo, se hizo un llamado a continuar realizando acciones en conjunto con el fin de hacer llegar mensajes de sensibilización a la ciudadanía y de esta forma abordar y prevenir conductas de riesgo.
Seo Services