sábado, abril 02, 2016

Cine infantil presenta este domingo «Un Hotel para Perros» (2009) en el Teatro Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 12 horas

La prohibición de tener animales pondrá en aprietos a dos hermanos y su mascota regalona a quien deben esconder, trama que da vida a la película “Un hotel para perros” que llega en la matiné infantil de la Corporación Cultural este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado.

Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi y a su hermano menor Bruce, Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes".

Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes.

Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".