Municipio mejorará infraestructura de Asociaciones de Fútbol Amateur Viejos Cracks y Alerce


  • Habilitación de la cancha número dos y camarines de la agrupación Viejos Cracks, así como mantención y mejoramiento del Estadio de Alerce y la Cancha del Club Bádminton de la Asociación de Alerce, fueron las principales peticiones de estas importantes asociaciones de fútbol amateur local. Los compromisos se asumieron en una agenda de trabajo a corto y mediano plazo

Puerto Montt, 22 de abril de 2016.- Para abordar diversos requerimientos de dos asociaciones de fútbol amateur de la comuna, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, se reunió junto al equipo municipal con representantes de las asociaciones de fútbol amateur Viejos Cracks y Alerce, con las cuales se acordó elaborar una agenda de trabajo conjunta para subsanar diversas necesidades de estas agrupaciones deportivas, y que implicarán reparaciones y mantenciones de canchas e instalaciones deportivas de los clubes.

Dentro de las peticiones más importantes efectuadas por la Asociación de Fútbol Amateur de Alerce, se pueden destacar la mantención de la cancha del principal reducto de ese sector, así como también la revisión del estado de los trabajos que se ejecutarán en la Cancha del Club Bádminton.

Por su parte la Asociación de Fútbol Viejos Cracks solicitó la habilitación de la cancha número 2 de su recinto deportivo, además de abordar la construcción de camarines para este mismo espacio.

El alcalde Gervoy Paredes resaltó la realización de esta reunión y reafirmó su compromiso con el fútbol amateur de la ciudad. "Llevamos a cabo una reunión con miembros de la Asociación de Fútbol Amateur de Alerce y la Asociación de Fútbol Viejos Cracks, donde fijamos una agenda de trabajo en conjunto con ambas asociaciones. Estas asociaciones, que aglutinan a muchos equipos de la ciudad, son bastante cohesionadas y tienen un modo de trabajo muy efectivo, por lo tanto seguiremos trabajando en pos del deporte y la vida sana, apoyando a estos clubes y atendiendo sus necesidades y requerimientos".
Ángel Negrón, presidente de la Asociación de Fútbol Viejos Cracks de Puerto Montt, señaló que "esta reunión fue muy provechosa, ya que quedaron muy claros los puntos en los cuales teníamos dudas. Estamos muy agradecidos por las gestiones que están llevando a cabo el Alcalde y su equipo municipal. Si bien es cierto se han atrasado las obras, no ha sido responsabilidad de la autoridad municipal, ya que han habido otros factores que han influido, pero se están sacando adelante. Y nos quedamos más tranquilos con las respuestas entregadas por el alcalde Paredes”.
Por su parte Raúl González, presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Alerce, señaló que "esta reunión fue muy importante, ya que el alcalde reafirmó su compromiso con una asociación de fútbol que no cuenta con muchos recursos y que tiene muchas necesidades. Estamos contentos porque el alcalde y su equipo se comprometieron a atender nuestras peticiones y a seguir trabajando para subirle el nivel a nuestra competencia. Así mismo, agradecemos a la primera autoridad de la ciudad que se comprometió con la entrega de implementos deportivos para nuestros equipo, así que estamos muy contentos con sus gestiones y seguiremos trabajando con él".
Cabe destacar que durante la realización de esta reunión, se determinó la creación de una agenda de trabajo a corto y mediano plazo, que abordará los distintos requerimientos y necesidades del fútbol amateur de Puerto Montt.
Seo Services