Requerimientos de vecinos de Villa Las Industrias serán abordados por Municipalidad de Puerto Montt


  • Luego de reunirse con vecinos y pobladores del sector, el equipo municipal encabezado por el alcalde Gervoy Paredes realizó un recorrido por el sector para constatar diversos requerimientos y necesidades.

Puerto Montt, 7 de abril de 2016.- Intensificando el trabajo en terreno del Municipio de Puerto Montt, el alcalde Gervoy Paredes junto a funcionarios se reunió con miembros y dirigentes de la junta de vecinos Villas Unidas de sector Las Industrias, realizando un recorrido en que revisaron requerimientos que incluyen la construcción de una multicancha, pavimentación de calles y veredas, instalación de tachas y señalética en calles y pasajes, repintado de pasos peatonales y revisión de terrenos por inundaciones, entre otras.

En la ocasión, la autoridad verificó junto al equipo municipal, las necesidades de los vecinos de este populoso sector de la comuna. "Estamos muy contentos por poder dar cobertura a todos los requerimientos que nos han planteado los vecinos de Villa Las Industrias, por lo cual hemos activado a todos nuestros equipos municipales para intervenir aquí, en especial con la construcción de la multicancha, para lo cual nuestros profesionales comenzarán con los estudios de suelo y mediciones. También se mejorarán las áreas verdes en las principales calles del sector, para seguir avanzando también en pavimentación de veredas y calles, e instalación de señalética vial".

Arturo Leuquén, vice presidente de la Junta de Vecinos Villas Unidas, sector Las Industrias, agradeció la visita del alcalde Paredes, que calificó el recorrido como un aliciente para todos los vecinos del sector.

“Esta visita y recorrido ha sido magnifico, ya que debimos esperar mucho para comenzar a trabajar de manera seria en conjunto con el señor alcalde, así que agradecemos su presencia y de los funcionarios. Esto se transforma en un aliento para todos los vecinos, ya que hemos podido transmitir que los avances son notables y que el alcalde y todo su equipo han cumplido".

Entre las obras que se abordará, están la instalación de tachas en las calles Naviera Oelckers y Andacollo; pavimentación de calle Polpaico con Paipote, y revisión de terrenos para una probable instalación de tuberías para evitar inundaciones en calle Artesanos interior, a un costado del Jardín infantil Mickey y sus amigos.
Seo Services