Seremi del Deporte destacó el aumento del presupuesto para el Deporte el próximo año


  • Miguel Arredondo recalcó que “el presupuesto se verá reflejado en materia de infraestructura para la construcción del Centro Deportivo Integral de Calbuco y los estudios para la construcción de un recinto similar en Hualaihué”.
 
Puerto Montt, 13 de Octubre de 2014
 
Como una gran noticia, calificó el Seremi del Deporte, Miguel Angel Arredondo, el aumento de presupuesto de la cartera de deporte para el año 2015, ubicándola en segundo lugar entre los distintos ministerios.

Al respecto, señaló “estamos contentos, ya que este presupuesto irá en directo beneficio de miles de Chilenas y Chilenos, que requieren no sólo de buena infraestructura, sino que también de actividades de calidad desde la primera infancia, hasta los adultos mayores en movimiento”. 
 
A nivel regional, este presupuesto se verá reflejado en materia de infraestructura con la “construcción del Centro Deportivo Integral de Calbuco, los estudios para la construcción de un recinto similar en Hualaihué, y el aumento de los programas de carácter recreativos y competitivos, entre otros”.
 
Finalmente, el Seremi de Deporte, Miguel Arredondo rescató el profundo sentido social del presupuesto, que fue elaborado en base a las solicitudes de las organizaciones deportivas y sociales, y que permitirá, masificar el deporte y la actividad física para seguir desarrollando la cultura deportiva del país.
Seo Services