La Agrupación Cultural ATICCO de Puerto Montt se presenta en Talcahuano «Exposición del Sur al Sur»


La exposición colectiva de Pinturas “Del Sur al Sur”, de la Agrupación Cultural ATICCO de Puerto Montt se presenta desde el 30 de septiembre hasta el 28 de octubre del 2014 en la Sala Municipal de Exposiciones de Talcahuano, la que en estos momentos se encuentra itinerando en diversas comunas, principalmente las ubicadas al sur del país.

La muestra fue inaugurada el 30 de septiembre 2014, a las 19 hrs., contándose con la asistencia de autoridades, amigos de la cultura y con una gran asistencia de público, además de los cinco artistas pictóricos y exponentes venidos desde Puerto Montt, según indicó su presidenta de la Agrupación Cultural ATICCO de Puerto Montt, Nina Reyes Guzmán.


Elegimos la ciudad de Talcahuano, “porque nos brindaron todas las facilidades para poder presentar nuestro trabajo, postulamos a un Proyecto Fondart Ventanilla Abierta-2014, y así logramos exponer en la Sala de Exposiciones de Talcahuano, por lo que agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Talcahuano y a la Dirección de Cultura de ese Municipio, por esta excelente oportunidad”.

 En esta itinerancia hemos estado  con nuestros trabajos  en ciudades como: Ancud, Los Muermos, Fresia, Puerto Montt, Talcahuano y próximamente en Puerto Varas, “queremos llegar un mayor número de ciudades para mostrar nuestro arte en sus diferentes técnicas y temáticas".

En esta oportunidad exponen Oscar Soto Vallejos, Marta Aguila Méndez, Rodrigo Vargas Ascencio, Cecilia Gaete Cosmelli y Nina Reyes Guzmán.
Seo Services