Concejo Municipal entrega 16 millones de pesos en subvenciones a 6 organizaciones sociales


  • Entre las entidades se encuentran la ‘Corporación de Ayuda a Niños Oncológicos Luz Une’ y el ‘Club de Judo Melipulli’.

Puerto Montt, 9 octubre.- 16 millones de pesos en subvenciones aprobó el Concejo Municipal para 6 organizaciones de la comuna. Las entidades beneficiadas despliegan sus actividades en el quehacer social y deportivo.
En cuanto a los 16 millones en subvenciones, el acalde Gervoy Paredes señaló que se trata fundamentalmente de una contribución a organizaciones que se inspiran en torno a iniciativas de bien público.


“Tenemos un compromiso con el desarrollo de nuestra comuna. Son de gran importancia los proyectos que impulsan como es el Estudio de Calidad de Agua aledaño al Vertedero Lagunitas o la ayuda a 32 familias de niños con cáncer”, detalló Paredes.

Las seis organizaciones son el Taller Laboral ‘Manos Creativas’, ‘Agrupación Cultural Temporada Concierto Las Quemas’, ‘Junta de Vecinos Valle Cardonal’, ‘Corporación de Ayuda a Niños Oncológicos Luz Une’, ‘Club de Judo Melipulli’ y el ‘Club Deportivo América’.
Seo Services