Comienza el campeonato más grande de Sudamérica en Puerto Montt


  • XII Versión en varones y la VII en damas del Campeonato FUTSAL Caja Los Andes2014
  • Finalmente son 50 equipos en varones y 8 en damas los inscritos que representarán a las empresas de la zona afiliadas a Caja Los Andes y que irán en busca de la copa este 11 de octubre
Este año los ganadores podrán viajar a Buenos Aires a competir con los mejores equipos de FUTSAL argentino.

Octubre 2014.- El torneo de inter-empresas con mayor cantidad de participantes en Chile y Sudamérica, Campeonato Nacional FUTSAL Caja Los Andes 2014, se encuentra con todo preparado para iniciar la competencia que enfrentará a las mejores escuadras futboleras en Puerto Montt.

El sábado 11 de octubre comienza a rodar la pelota en la zona y en total serán 58 equipos entre ambas categorías, los encargados de protagonizar una intensa competencia que solo podrá tener a un monarca para representarlos en el extranjero.

En 34 ciudades de Arica a Punta Arenas se vivirá la pasión y la garra del FUTSAL Caja Los Andes 2014. Los finalistas a nivel nacional se enfrentarán en un Campeonato de los 12 mejores equipos que se desarrollará en la ciudad de La Serena el 4, 5 y 6 de diciembre. Quienes se queden con la copa de este apasionante torneo corto, serán los afortunados que viajarán a Buenos Aires para disputar con los mejores exponentes de FUTSAL trasandino.


¿Qué es FUTSAL Caja Los Andes?

El FUTSAL es el fútbol sala descrito como un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de superficie dura. Uno de ellos es arquero.
El objetivo principal es potenciar los valores sociales, la salud y la calidad de vida gracias a la actividad física, que permite que los trabajadores creen redes entre ellos, tengan momentos de esparcimiento y mejoren su condición física.

Más información sobre horarios y complejos, encuéntrala en www.futsalcajalosandes.cl
Seo Services