Cine infantil La Araucana presenta este domingo «Nico: el reno que quería volar»


A las 12 horas

Una función especial para niños y sus familias con la idea de un pequeño reno que quiere volar al igual como lo hace su padre, es la historia que se presenta este domingo a las 12 horas en el ciclo de cine infantil organizado por la Corporación Cultural y con el auspicio de la Caja de Compensación La Araucana, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

NICO EL RENO QUE QUERÍA VOLAR

El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca, en una aventura en que lo acompañan Julius -una ardilla voladora- y Wilma -una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel-.

También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.

Esta película de animación digital fue posible gracias a la colaboración entre Finlandia, Alemania y Dinamarca, bajo la dirección del finlandés Kari Juusonen y el danés Michael Hegner.
Seo Services