Departamento de selección y reclutamiento visitan Esfocar Puerto Montt


  • Durante dos días el Departamento de P.6 visitó la Escuela de Formación “Grupo Puerto Montt” con el fin de conocer el trabajo de difusión y selección de los postulantes en la zona.
El jefe del Departamento de Selección y Reclutamiento P.6 el Coronel Aldo Vidal Villegas en compañía de la Coronel (R) Lily Fuentes Campos visitan las comunas de Puerto Montt, Ancud en Chiloé, Osorno y Valdivia con el fin de poder incentivar el proceso de postulación de los jóvenes a la institución en regiones.

En la oportunidad se entrevistaron con el equipo de postulación de la escuela para ver futuros trabajos y estrategias de comunicación para difundir a los jóvenes de la región sobre el ingreso a la institución.

También se dictó una charla de difusión, donde el Coronel Aldo Vidal como la Coronel (R) Lily Fuentes visitaron el Liceo Pedro Aguirre Cerda en la comuna de Puerto Varas donde pudieron junto al equipo de postulaciones informar a los jóvenes de 4 medio sobre el proceso de postulaciones.



Además, pudieron visitar 3 medios de comunicación regionales como la radio Reloncaví, la radio Fm Digital y el Diario El Llanquihue, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que se está realizando en difusión en la zona.

“Siempre es bueno que los distintos departamentos de la institución nos vengan a visitar a nuestra escuela, en especial el departamento de P.6 que es clave en el proceso de difusión de nuestra carrera funcionaria para encantar a los jóvenes a que postulen, y además para que puedan ver el trabajo que estamos haciendo en la zona” explicó el Mayor de Carabineros Javier Antonio Gonçalves Rey, Comandante de la Escuela de Formación de “Grupo Puerto Montt”.
Seo Services