«Hecho Bolsa», el exitoso monólogo de Felipe Izquierdo llega a Puerto Montt con la Gira Teatro Mori Movistar


La gira de Teatro Mori Movistar busca descentralizar la cultura y crear nuevas audiencias llevando obras de calidad a regiones.
Luego del éxito de la obra “Toc Toc”, ahora será el turno de Felipe Izquierdo con su aplaudido monólogo “Hecho Bolsa” el 11 y 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Diego Rivera.

El 25 y 26 de noviembre se presentará la comedia “La Hizimos!!”, con los protagonistas del club de la comedia.

Tras cumplir 1 año en cartelera con una temporada a tablero vuelto en Teatro Mori Parque Arauco, “Hecho Bolsa” llega al Teatro Diego Rivera de Puerto Montt el lunes 11 y martes 12 de noviembre a las 20:30 horas.

Protagonizado por Felipe Izquierdo, este monólogo cargado de humor e ironía cuenta la historia de un tipo común sobrepasado por las deudas quien recurre a su creatividad extrema para salir. Una obra que pretende hacer una crítica irónica al sistema universal en el que vive la gente común, esclava de las obligaciones del diario vivir, lo que se refleja tanto en las relaciones humanas y laborales.

La obra se presenta luego del éxito de “Toc Toc”, montaje que tuvo una excelente acogida del público el pasado lunes y martes en el Teatro Diego Rivera. El cierre de la gira lo darán los protagonistas del club de la comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, con “La Hizimos!!!” el 25 y 26 de noviembre a las 20:30 horas.

“Estamos muy contentos de la gira Mori-Movistar, en la que hemos podido llevar lo mejor del teatro a todo el país, en puestas de escena de calidad, para conectar a las personas con la cultura y las artes, lo que es muy reconfortante para nosotros ya que como Movistar estamos muy interesados y preocupados en ayudar al desarrollo del país. Con más de 12 mil personas que asistieron a decenas de funciones a lo largo y ancho de todo el país, también queremos destacar la oportunidad de trabajar con Centro Mori, un equipo integral que ha logrado aportar significativamente a las artes en Chile”, dice Paulina Dobud, Gerente Responsabilidad Corporativa de Movistar Chile.

La gira, presentada por Movistar y organizado por Teatro Mori, estuvo en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 11 obras de teatro. Contempló las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y finalmente Puerto Montt, con las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos!!!”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

“Gracias a Movistar, Centro Mori tuvo la oportunidad de recorrer 6 regiones del país, donde pudimos constatar y satisfacer una alta demanda cultural. Hemos tenido una alta concurrencia de público, el que se ha mostrado agradecido por tener la posibilidad de acceder a un teatro de calidad en su región”, señala Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

La gira en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de la región y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:
“Toc Toc”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
“Hecho Bolsa”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
“La Hizimos!!!”: $6.000 general y 2x1 Club Movistar
Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2x1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl

Acerca de Centro Mori

Centro Mori es una empresa integral de cultura, entretención y desarrollo de contenidos, que ha logrado generar un nuevo modelo de desarrollo cultural en Chile. El enfoque está dirigido a la creación, gestión, producción, exhibición y difusión de proyectos en el ámbito de las artes escénicas, audiovisuales y musicales, entre otras.

Actualmente cuenta con tres salas de Teatro en Santiago, Teatro Mori Bellavista, Teatro Mori Parque Arauco y Teatro Mori Plaza Vespucio. Ofrece espacios y contenidos que integran las artes con una línea editorial que apuesta por la calidad e innovación. El modelo de gestión cultural potencia y combina los deseos del público, de los artistas, de empresas privadas y públicas para generar un modelo de gestión emprendedor, autosustentable y único en su rubro.

Acerca de Movistar Chile

Telefónica en Chile comercializa sus productos y servicios a través de una sola marca: Movistar. Hoy la compañía de telecomunicaciones posee la mayor comunidad de usuarios con 13 millones de accesos a clientes, liderando el mundo móvil. Además, se orgullece de obtener el tercer lugar en los ranking de “Empresas para Madres y Padres que trabajan” y “Great Place to work”.

Telefónica busca transformar el mundo, entregándoles a las personas herramientas necesarias para construir futuro. De ahí fomentar el desarrollo cultural, educacional y tecnológico, a través de los programas de Fundación Telefónica o auspiciando proyectos con fines sociales.
Seo Services