Proximó 19 de febrero se realizará en Puerto Varas la 5ta. Aerotón en Calle Techada Sta. Rosa



A full time se trabaja en la preparación de la 5ta. Aerotón Puerto Varas 2012, que se realizará el día domingo 19 de Febrero que incluirá disciplinas como Cardio Kickboxing, Aerobox, Zumba, Insanity, Aero Dance, Flexibilidad, Localizado, entre otras.

El evento al cual pueden inscribirse todos quienes lo deseen se realizará en horario de 09:00 a 13:00 horas en Calle Techada Santa Rosa y contará con la participación guía de los Instructores: Giovanni Palma Córdoba, Pablo Romero Garcés, Ginette González y especialmente desde Brasil Edielson Do Naciemento.

Las inscripciones están abiertas en el Edificio Antonio Varas, tercer piso y el mismo día del evento en calle techada Sta. Rosa de 08:00 a 09:00 horas.




Ginette González, organizadora de la actividad deportiva señaló que se busca rescatar este evento que no se realiza en Puerto Varas desde el año 2008 y que en esa oportunidad congregó más de 300 personas.

Igualmente se entregaran premios a participantes por categorías de edad, para lo cual colaboran importantes empresas como: Hotel Patagónico, Orvis, Caja Los Andes, Coca Cola, Tur bus, Diario el Llanquihue, Gimnasio Iron Gym, Casino Dreams, Vida Chile, Electro Horn, Turistour y por su puesto la Ilustre municipalidad de Puerto Varas, a través de la Oficina de deportes.
Seo Services