Cierre de tránsito vehicular por instalación de colector de aguas lluvias


En Avda. Diego Portales, entre Copiapó y Quillota

Con el objetivo de evitar la anegación que se genera por las lluvias, principalmente, durante el invierno en el centro de la ciudad, específicamente en los sectores adyacentes a la Costanera y calle Egaña, es que el Municipio de Puerto Montt, través de la Dirección de Obras (DOM), está realizando la Construcción del Colector de Aguas Lluvia calle Quillota.

Es por ello que, entre el 28 de enero y el 6 de febrero, el Ministerio de Transportes autorizó a la Municipalidad el cierre del tránsito vehicular en la Avda. Diego Portales, de oriente a poniente, entre calles Copiapó y Quillota.

El Departamento de Operaciones de la DOM informó que, además, cuenta con la autorización para realizar las obras por parte de la Dirección Regional de Vialidad, entidad que posee la jurisdicción de esta vía, ya que es la prolongación de la Ruta 7 Carretera Austral.

En ese sentido, la Municipalidad de Puerto Montt solicita a los automovilistas y peatones, que transitan por este sector, la comprensión necesaria para poder realizar sin contratiempos los trabajos, ya que irá en directo beneficio de la comunidad.

El proyecto Construcción del Colector de Aguas Lluvia calle Quillota se está realizando con fondos municipales y del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), y tiene un costo de 52 millones 782 mil pesos.
Seo Services