Fundación Integra realizó jornada de capacitación


64 Auxiliares de Servicio de la Región, disfrutaron del encuentro.

Auxiliares de servicio, rieron de ganas en encuentro
  • 64 trabajadoras de jardines infantiles de Integra de la región, participaron del encuentro, organizado por la Dirección Regional de la institución.

Durante dos días, Puerto Varas fue el escenario ideal para que un grupo de 64 auxiliares de servicio de 12 jardines infantiles de Fundación Integra de la región, disfrutara y reforzara materias ligadas a la gestión que realizan en cada uno de sus establecimientos.

El grupo participó de una jornada de fortalecimiento, organizada por el Departamento de Promoción y Protección de la Infancia de la Dirección Regional de Fundación Integra, en conjunto con el Departamento de Personas.

Temas como nutrición y salud, higiene, promoción de derechos y temas vinculados a la prevención de accidentes y beneficios de las trabajadoras, fueron algunos de los ámbitos abordados en el encuentro, que también contempló un nutrido programa de cuidado de equipo.



Prevención

La Directora Regional de la Fundación Integra, Marianela Godoy, sostuvo que el encuentro tuvo como objetivo relevar el rol de la Auxiliar de Servicios como promotora en la prevención de accidentes y de enfermedades al interior de los establecimientos, “pues su tarea tiene un impacto en el bienestar de los niños, niñas y de los equipos de trabajo”, indicó.

La actividad forma parte del Plan de Capacitación dispuesto por la Fundación Integra para este año 2011, orientado a todos los estamentos de los jardines infantiles y de la Dirección Regional, donde se refuerzan temas asociados a los diversos ámbitos de gestión, en pos del fortalecimiento y cuidado de los equipos de trabajo.
Seo Services