Adultos mayores de Llanquihue se adjudicaron proyectos SENAMA

Cuatro clubes de adultos mayores de nuestra comuna se adjudicaron proyectos en el Fondo Nacional del Adulto Mayor, (FNAM 2011), así lo dio a conocer el alcalde de Llanquihue Juan Fernando Vásquez, quien se mostró feliz por los fondos asignados a los adultos mayores de la comuna.

Los clubes beneficiados en Llanquihue son: Grupo Folklórico Adulto Mayor Llanquihue; Club Adulto Mayor Ganas De Vivir; Club Adulto Mayor Lina Kinast y Club De Adulto Mayor San José.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor financia proyectos concursables orientados a fortalecer la identidad, el ejercicio de nuevos roles, la autonomía y pertenencia en los territorios de todas las regiones del país.

“Estoy muy contento por esta noticia. Una vez más nuestros vecinos de la tercera edad nos demuestran a todos, que la organización es la clave para conseguir logros. Es por ello que quiero felicitar a cada uno de los integrantes de los clubes que se adjudicaron proyectos, y los quiero instar a seguir trabajando.”, señaló la máxima autoridad de la comuna.

Cabe señalar que las iniciativas elegidas fueron: “Taller Folclórico Reviviendo Nuestras Raíces” (GRUPO FOLKLORICO ADULTO MAYOR LLANQUIHUE); “Implementando nuestro espacio” (CLUB ADULTO MAYOR GANAS DE VIVIR); “Bordando y Tejiendo con Alegría” (CLUB ADULTO MAYOR LINA KINAST); y “Servir con amor 2” (CLUB DE ADULTO MAYOR SAN JOSE).

La ceremonia de certificación de adjudicación de proyecto se realizará el día 8 de julio a las 10.30 hrs., en el Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt.


Alex Vidal Brecas
Periodista-Fotografo
Oficina de Prensa y RR.PP.
I. Municipalidad de Llanquihue
http://www.flickr.com/photos/vidalbrecas
Seo Services