Ganamos en equipo y debemos aprender a Gobernar trabajando como equipo


Diputada Marisol Turres


La diputada UDI por el distrito 57 Marisol Turres hizo un llamado a la unidad de todos los actores del Gobierno en la región de Los Lagos, para trabajar en equipo, y sacar adelante las importantes tareas impuestas por la comunidad, que confió en la Coalición por el Cambio, para solucionar los grandes problemas que le aquejan.

“Los resultados de la encuesta Adimark exigen más que nunca que las autoridades regionales comprendan que este es un Gobierno de Coalición. Por ello, urge que se comience a trabajar respetando y considerando las opiniones y posturas de todos quienes le componen, lo que incluye a los partidos políticos de la alianza de Gobierno, a sus partidarios, y a sus representantes electos por la gente, además de la gran cantidad de Independientes que decidieron apoyar el proyecto político de dar un giro a la conducción del país, con el objetivo de derrotar a la pobreza”, indicó la Parlamentaria.

La parlamentaria por el distrito 57 suscribió una declaración con la totalidad de la Bancada de la Unión Demócrata Independiente, en la que, luego de los contactos de personeros del Ejecutivo con representantes de la Concertación, en el marco de la discusión del Acuerdo de Vida en Común, se hizo un llamado al Gobierno para “actuar con prudencia, sentido común y ánimo aliancista”, pidiendo una “conducción política clara y con ánimo de consolidar la Coalición por el Cambio”, para establecer “una alianza de gobierno sólida y estable y que sea capaz de entregar un mensaje coherente a la ciudadanía”.

“Ganamos el Gobierno tras muchos años de trabajo. Por eso, debemos aprender de una vez por todas a Gobernar trabajando como equipo. Por la confianza que la gente puso en nosotros, no podemos arriesgar a la región y al País, a caer de nuevo en una otra época de mala conducción gubernamental” enfatizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services