Experto en edificios verdes llega a Puerto Montt

En Universidad San Sebastián
  • El diseño “verde” responde a la implementación de un sistema de eficiencia energética orientado a reducir la demanda, mejorar la calidad de los espacios de trabajo y adoptar una postura respetuosa con el medio ambiente.

Puerto Montt, jueves 2 de junio -. La carrera de Arquitectura de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, realizará la charla “Edificio transoceánica, Arquitectura verde” con el expositor Arquitecto Alex Bramh, en el marco del ciclo de charlas que mantienen durante este año.

La actividad se realizará el 9 de junio a las 18:30 horas en la sala de conferencias de la Escuela de Arquitectura de la Casa de Estudios.

En esta oportunidad presentará su última obra, “el edificio transoceánica” que proyecta como casa matriz para el grupo de empresas Transoceánica. En su diseño responde a la implementación de un sistema de eficiencia energética orientado a reducir la demanda, mejorar la calidad de los espacios de trabajo y adoptar una postura respetuosa con el medio ambiente.

Alex Bramh ha centrado su trabajo profesional en el ámbito de la Arquitectura Corporativa, la Arquitectura Inmobiliaria y la Arquitectura Industrial, siendo premiado en publicaciones y bienales tanto nacionales como extranjeras.

El arquitecto se destaca en orientar a optimización en capacidades constructivas de la industria local, a generar máxima adaptabilidad programática. A la vez otorga flexibilidad a los servicios y sistemas integrados en las edificaciones y a desarrollar un eficiente manejo ambiental y energético para los edificios proyectados.
Seo Services