jueves, octubre 29, 2009

Locura total por la Primera Cumbre Guachaca en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Elección de la soberana está de meta y ponga!!!

Entradas al magno jolgorio se encuentran a la venta en el sistema Feria Ticket, boleterías Arena Puerto Montt y en el segundo piso del Mall Costanera. Se reserva el derecho de admisión a cuicos.

PUERTO MONTT.- Ya no queda nada. Los compipas se comen las uñas expectantes por conocer quién será su primera soberana. Mientras tanto, la fermentación guachaca, encabezada por el sumo compipa Dióscoro Rojas afina los últimos detalles, pone aserrín en el piso y encarga los correspondientes litros de pipeño, para que todo salga de primera comunión.

Por su parte, el menú de artistas que incluirá esta épica fiesta según informó el gran guaripola estará compuesto por:

Los Penúltimos Linyeras: “Cabritos bravos, bravos, que ni con vacuna se sosiegan”. Uno de los grupos regalones de la movida cuequera santiaguina, harán vibrar a todos a punta de una ametralladora de cuecas, foxtrox y boleros. Imperdibles.

Trío Mar y Cielo: Lo mejor de la música colérica y del recuerdo. Aunque una de las especialidades de estos porteños son los tema del recuerdo que se bailan abrochaditos. La misión es que usted, junto a su peor es nada pongan el resto del idilio.

La Sonora Palacios: La incomparable y gran sonora de Chile, con más de 40 años de trayectoria hará gozar y mover las patitas a todos los compipas de la mano de su sinfín de éxitos cariñosos

VENTA DE ENTRADAS

Para que la cosa sea bien facilita, se han dispuesto los siguientes puntos de venta para las entradas.

VALOR PREVENTA : 4.000 (cuatro lucrecias)

Sistema de ventas:

Feria Ticket ( locales feria del disco y Almacenes París habilitados)

Boleterías Arena Puerto Montt

Stand Segundo Piso Mall Costanera

OJO PIOJO: Así mismo en el chalet de fermentación en internet, para que el desborde cariñoso alcance para todos, estamos sorteando cinco entradas dobletes. Lo único que tiene que hacer, es postear cuál o cuáles son sus picadas favoritas de la zona.


Contacto Prensa
Carlos Carvacho,
Periodista UC. Petete Guachaca
7-7799577
cumbreguachaca@gmail.com
http://www.guachacas.cl