miércoles, octubre 21, 2009

Concursos de Literatura y Fotografía
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Imágenes y Letras de Agua

Con importantes premios Essal convoca a estudiantes, aficionados y profesionales de las letras y la fotografía a manifestar su espíritu artístico en dos concursos que buscan rescatar la importancia del agua en nuestras vidas y el cuidado del medioambiente.

En conjunto con el Intendente de la Región de los Lagos Sergio Galilea, el Gerente General de Essal Reinaldo Witto lanzará los concursos de Fotografía y Literatura que buscan promover en la comunidad el cuidado por el agua y el medioambiente.

Este Jueves 22 de Octubre a las 11.45 horas en la sala de conferencias de la intendencia regional (3º Piso) se realizara la ceremonia que busca lanzar el concurso que espera convocar a miles de estudiantes de enseñanza básica y media, además de aficionados a las letras y la fotografía para participar con sus creaciones por importantes premios que van desde notebooks hasta cámaras digitales.

Este concurso convocado por Essal busca generar en la comunidad admiración y responsabilidad por el Agua y el Medioambiente. Esperamos contar con su presencia para que pueda a través de vuestro medio de comunicación ayudar a convocar a la comunidad y participar con nosotros de una sencilla ceremonia y un café al mediodía.


Adrián Maldonado Guzmán
Jefe de Comunicaciones
ESSAL S.A.
Covadonga 52 Puerto Montt
F: (09)78794567 – 65281288
amaldonado@essal.cl