Futuros kinesiólogos participaron en la primera «Jornada Científica» de la USS


Puerto Montt, martes 6 de octubre.- Con la presentación de 26 trabajos científicos, desarrollados por Kinesiólogos, profesores de Pedagogía en Educación Física especializados en “Fisiología del Ejercicio” y alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt y Osorno, se realizó la “1era Jornada de Actualización para Estudiantes de Kinesiología y Ciencias de la Salud”.

El encuentro científico, se realizó en el Aula Magna de la Casa de Estudios y tuvo como objetivo promover el intercambio de conocimiento científico en el ámbito de la Kinesiología y las Ciencias de la Salud.



Los trabajos presentados desarrollaron temas relacionados con las diversas áreas de la Kinesiología, entre ellas Área Cardiovascular, Área Fisiología del Ejercicio, Área Ejercicio Físico y Salud, Área Tratamiento Kinesico.

Además, durante la jornada la Carrera de Kinesiología anunció la creación de la “Sociedad Científica de estudiantes de Kinesiología” SOCEK USS y la próxima creación de una revista de Kinesiología que recibirá el nombre de “Mas Kine”, ambas inciativas generadas por estudiantes de la carrera.
Seo Services