Santo Tomás realizará feria virtual para futuros alumnos

  • Quienes quieran participar de esta experiencia interactiva y resolver sus dudas sobre la Admisión 2021, pueden inscribirse en www.tupuedes.cl
El cierre estará a cargo del comediante Sergio Freire

Este 10 de diciembre, las instituciones Santo Tomás invitan a todos los interesados en estudiar tanto en la Universidad, en el Instituto Profesional o en el Centro de Formación Técnica a resolver sus consultas en la feria virtual “RespueSTas”.

En la oportunidad, podrán conectarse a más de 30 charlas con Decanos, directores de área, jefes de carrera, docentes, estudiantes y egresados de Santo Tomás. Ellos darán a conocer las carreras que se ofrecen en las 23 sedes a lo largo del país, además de abordar temas como el financiamiento de los estudios o cómo serán las clases en el 2021.

Experiencia práctica

Los asistentes podrán realizar un tour virtual donde conocerán las sedes de Santo Tomás, incluyendo salas de clases, talleres, laboratorios, casino y otros espacios de esparcimiento para los alumnos.

Quienes quieran estudiar en Santo Tomás tendrán la posibilidad de matricularse en línea y aprovechar el beneficio de la beca matrícula costo cero, que aplica para todos los alumnos nuevos 2021 que se matriculen antes del 13 de diciembre.

Y el cierre estará a cargo del comediante Sergio Freire. Al terminar su rutina, se sortearán 20 Tablets y 2 Notebooks con internet por un año entre los asistentes a la feria “RespueSTas” Santo Tomás. Los interesados, deben inscribirse en www.tupuedes.cl y participar de las actividades que se desarrollarán el jueves 10 de diciembre, de 11:00 a 12:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Seo Services