Ciclistas participaron en el Campeonato regional online de ruta Mindep IND Los Lagos

  • Esta instancia congregó a treinta y nueve deportistas, en las categorías Sub 14 y 18, representando a distintas comunas de la región.
Ciclistas de la región participaron en el Campeonato online, modalidad ruta de Mindep IND Los Lagos efectuado de manera virtual, en las categorías Sub 14 y 18, damas y varones.

Los ganadores de las categorías Sub 14 fueron Clemente García – Huidobro Reidel y Vianca Valderas Martínez, mientras que en la categoría Sub 18 lograron los primeros lugares, Josefat Cárdenas Ruiz y Karla Montes Báez.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado, se refirió al desarrollo de esta competencia, manifestando que “aunque este campeonato se realizó de manera virtual, de igual forma los ciclistas desarrollaron las tres etapas dando lo mejor de sí y concentrados en llegar a la meta, demostrando sus destrezas y habilidades para la práctica de esta disciplina”.

En la categoría Sub 14 varones, el segundo lugar fue para Benjamín Almonacid Estrada y la tercera posición fue para Agustín Tellez Kuschel. En tanto, en damas el segundo lugar lo consiguió Martina Troncoso Vargas y en el tercer lugar se ubicó María José Werner Carrasco.

En la categoría varones Sub 18, el segundo lugar fue para Francisco Barría Herrera y en la tercera ubicación quedó Lucas Torres Pérez. Mientras que en damas, el segundo lugar lo alcanzó Bárbara Huenulef Añazco y la tercera posición fue para Catalina Sánchez Contreras.
Seo Services