Comité Cultural «Creando Mirasol» celebró aniversario y eligió reina


Gran convocatoria generaron las actividades, que tuvieron este fin de semana su cierre con la elección de la nueva Reina Guachaca 2017.

Con diversas actividades el Comité Cultural “Creando Mirasol” celebró su noveno aniversario que incluyo una serie de presentaciones y celebraciones llenas de colorido, teniendo su momento cúlmine con la coronación de su Reina Guachaca 2017, premio que fue entregado por el alcalde Gervoy Paredes.

Las actividades tuvieron su cierre este fin de semana con una intervención urbana de mucho colorido y la presentación final de las tres candidatas al cetro de Reina Guachaca 2017, que finalmente recayó en la representante Alicia Urrea, del sector Bernardo O’Higgins.

La presidenta del Comité Cultural “Creando Mirasol” Margarita Montiel agradeció la asistencia de los vecinos y de manera especial al alcalde y municipalidad por el apoyo durante estos años.
“La verdad es que quedan muchas cosas por hacer, pero siempre de la mano del municipio, ya que nosotros tenemos las ganas y fuerza para trabajar pero nos falta lo económico y esperamos que el municipio, alcalde y concejales sigan creyendo en este comité para continuar avanzando” dijo.




NUEVA REINA

Por su parte la nueva Reina Guachaca 2017 Alicia Urrea agregó que “a mis 67 años es primera vez que soy reina y agradezco al comité cultural por la invitación a participar y representar a una sector tan humilde como es mi población de Bernardo O’Higgins, también a mis vecinos que trabajaron junto a los feriantes para obtener este triunfo”, precisó.

Cabe destacar que la última presentación de las candidatas antes de la coronación fue la realización de una intervención urbana por las calles del sector mirasol con vehículos adornados con mucho colorido y gran participación de parte de los vecinos de cada alianza.

Finalmente la presidenta del comité cultural reiteró el agradecimiento a los vecinos por su entusiasmo y los invitó a seguir trabajando para mejorar cada día más su entorno, su sector, y así mejorar la calidad de vida y de convivencia entre todos los vecinos.
Seo Services