Para niños y todo público será show musical de la primera jornada de la Feria Puerto Montt Invita


Invitados. Se espera que las delegaciones que participan del Mundial de Fútbol Sub 17 se hagan presentes durante el desarrollo de la feria.

Una fiesta sin música no es fiesta y por ello queda claro que la presencia de los grupos e intérpretes tienen tanto protagonismo en el desarrollo de la primaveral VI Feria Gastronómica y Artesanal “Puerto Montt Invita 2015” que se desarrollará entre el 23 y 25 de octubre en el Arena Puerto Montt, que tiene entrada liberada.

Organizada por la Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación Cultural, el show del primer día –y como las demás jornadas- está estructurado para que pueda ser disfrutado por niños y adultos desde las 15 hasta aproximadamente las 21 horas.

La primera jornada contempla las presentaciones del grupo Bafem, Las Panditas, Brotes de Angelmó, Tupamarka, José Miguel Gutiérrez, Ecos del Caleuche y, para cerrar las presentaciones, Juanjo Montecinos.
Todos los accesos a los show, sobre el escenario del Arena Puerto Montt y adyacente a los stands con los productos tienen entrada liberada, por lo que las autoridades invitan desde ya a los vecinos a participar de los conciertos.

Puerto Montt Invita se desarrolla con 49 comunas que participan con 75 stands, representando ciudades desde la Región de Coquimbo a la Región de Magallanes, con lo mejor de su repertorio culinario y de artesanías, más la ciudad de Bariloche (Argentina).




PROGRAMACIÓN SÁBADO 24

Bafem
Las Panditas
Voces del Sur
Cantamar
Quilalar
Trifulka
Bordemar

PROGRAMACION DOMINGO 25

Bafem
Las Panditas
San Pedro de Angelmó
Bandamawen
Nuevo Romance
La Gallera
Santiago Cuatro
Seo Services