Feria La Ruta de la Lluvia contará con la mejor artesanía, gastronomía local y música en Piedra Azul


Este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre

Puerto Montt, 26 de octubre de 2015.- Una nueva fecha de La Ruta de la Lluvia se realizará este sábado y domingo en Piedra Azul desde las 12.00 horas, en un trabajo conjunto con el Comité Costumbrista de Piedra Azul y los Cerveceros Artesanales de Puerto Montt. La actividad, que comenzará a las 12.00 horas, se llevará a cabo en el recinto donde se efectúa la fiesta costumbrista en verano.

Con variados números de artísticos locales, solistas, y conjuntos folclóricos y rancheros, se llevará a cabo esta fiesta para los amantes de nuestras tradiciones.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la actividad, que en “esta ocasión se realizará por segunda ocasión en Piedra Azul, que es un lugar que la gente de Puerto Montt y la zona conoce y que sabemos, será visitada por un gran marco de público, que podrá disfrutar de diversas preparaciones típicas, así como disfrutar de los artistas y la música que estará presente en esta ocasión”.

La autoridad comunal efectuó una invitación a visitar en familia esta importante actividad cultural. “Esta actividad otorga una alternativa de esparcimiento en este fin de semana, que contará con lo mejor de la artesanía, gastronomía y música para los turistas y vecinos que por esos días nos visiten, como también para los puertomonttinos”.

Rodrigo Velásquez, presidente de la Junta de Vecinos de  Ralimó, Piedra Azul, dijo que “esta iniciativa  nace del Comité de Desarrollo de Piedra Azul,  que se conformó  para organizar las fiestas costumbrista del verano, pero ahora la idea de romper la estacionalidad  y  darle la oportunidad a los vecinos de tener un local y ofrecer la gastronomía local para generar ingresos familiares extras y terminar de buena forma el año. Además, es una excelente oportunidad para difundir las bondades del paisaje y nuestras comidas típicas”, dijo.
Seo Services